Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparación de vehículo que ocasiona problemas más graves.

0 Comentarios
 
Reparación de vehículo que ocasiona problemas más graves.
13/03/2017 09:07
buenos días, escribo aquí porque me siento ninguneado. Resulta que tengo un Citroën Xantia del 98, es cierto que el coche tiene sus años, pero de motor iba perfecto y lo lleve a un taller (el cual de momento no daré su nombre), para que le arreglaran una pequeña fuga de la bomba de gasoil y me revisaran el circuito del liquido hidráulico (ambas cosas para pasar al ITV). tras repararlo todo me piden en total 800€, pero resulta que desde que lo recogí el coche se calienta, parte manguitos, suena un ruido muy feo y fuerte en el motor, a raíz de calentarse y llevarlo no se cuantas veces a que me cambien cada manguito que partía se le ha ido la culata, además de que el coche ya no se puede mover porque al desmontar la distribución para arreglar la bomba, la montaron mal (la distribución) y al coche se le a ido "el punto" por mal montaje de la distribución. en definitiva, que me ha dejado tirado una 4 veces desde que hace 20 días lo recogí cuando supuestamente estaba bien arreglado y el caso es que deje mi coche para que le miraran una fuga y revisar el circuito de liquido hidráulico y ahora tengo el coche para tirarlo a la basura, y desde el taller lo primero que me han dicho es que eso no es culpa de ellos.
por favor necesito algún consejo de como acometer esta situación, ya que estoy desempleado y no tengo medios económicos para nada mas.