Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Repercusión por domicilio fiscal erróneo

0 Comentarios
 
Repercusión por domicilio fiscal erróneo
26/11/2021 15:47
Hola. Abro tema para consultar algo que me preocupa, por si me podéis decir algo.

Vivo en un piso de mi propiedad desde hace cuatro años. Últimamente me han estado llegando cartas del Catastro a mi dirección pero a nombre de una persona desconocida. Tirando del hilo, creo que puede ser quién vivía aquí hace unos diez años pero no sé nada más. Devolví las cartas y escribí al Catastro para explicar lo que pasaba y me dijeron que me llegaban las cartas porque esa persona tenía el domicilio fiscal registrado en mi dirección, que ya lo comprobarían y harían las gestiones pertinentes, pero se ve que no han hecho nada porque me volvió a llegar carta esta semana.

¿Qué repercusión puede tener para mí que una persona tenga su domicilio fiscal en mi dirección? Me preocupa que mi dirección esté vinculada administrativamente a alguien que a saber quién será o qué hará si en más de diez años no se ha molestado en cambiar este dato.

Espero podáis contestarme, porque supongo que más allá de seguir devolviendo cartas, yo no puedo hacer mucho más. Gracias.