Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Representante mal educado

1 Comentarios
 
Representante mal educado
perfil xan
25/10/2004 13:16
En mi comunidad hay una chica que como no le interesa ir a las Juntas (pero si despotricar y quejarse de todo), cuando no asiste (casi siempre) nombra como representante a su madre para que asista por ella a la Junta.
Esta "sra" es una lengua viperina que solo le interesa cotorrear sobre lo que oye a los vecinos. Incluso ha llegado a decirle a los vecinos del piso superior al de su hija que les oye todas sus conversaciones privadas pero que no las va a decir delante de todos y reprocharles que le gritan a la niña y que son malos padres. A mi esto me parece paranormal y me gustaría saber si hay alguna forma de impedir que esta "sra" pueda acudir a nuestras juntas como representante de su hija.
Gracias.
25/10/2004 14:31
Solicitar al Presidente que antes del inicio de la Junta le advierta a la "Sra," que se asbtenga de emitir comentarios al margen de los puntos del orden del dia y que mantenga el debido comportamiento. Incluso se le puede advertir de que en caso que persisita en su actitud se puede llamar a las fuerzas del orden para expulsarla de la reunion. Previamente a esto se le podria remitir, con acuse de recibo, una carta a la propietaria comentandole lo sucedido y advirtiendole de las medidas a tomar.