Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Repulsa atentado

4 Comentarios
 
Repulsa atentado
11/03/2004 11:44
Desde este Foro, quiero manifestar mis mas energica repulsa y rechazo, al atentado indiscriminado de la banda terrorista de ETA, y deseo dicha manifestacìón a las personas de bien de este FORO.
11/03/2004 22:52
me uno a tus deseos,mi más sentido pesame a los familiares
12/03/2004 13:34
es un verguenza lo que ha sucedido, espero que los politicos en vez de .......bla,bla,bla, y reprocharse historias para no dormir, actuen como la sociedad está pidiendo a gritos que lo hagan.

Espero que los culpables sean detenidos y se pudrán en la carcel.
12/03/2004 14:42
Mis condolencias a todos los familiares y afectados. ¿Para cuando un Código Penal europeo unificado?. ¿Para cuando un Código de Delitos de Terrorismo europeo unificado?. ¿Lo de "se pudran en la carcel" es de verdad o saldrán en un par de años?.
12/03/2004 19:27
Es muy difícil enlazar diez palabras seguidas de serenidad, esperanza e ilusión en un futuro mejor, sin que nos salga la rabia contenida por esa brutalidad, esa in-humanidad, ese ensañamiento, ese ... no saber qué han mamado para ser así.
Creo que todos pensamos lo mismo, pero a diferencia de "ellos" albergamos la esperanza en un futuro mejor para nuestros hijos.
Los políticos ... sólo son eso. De algunos sí podemos decir aquello de "quien le ha visto, y quien le ve".
Bueno, basta de palabras.
Paz a todos.