Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requisitos de renovación residencia

0 Comentarios
 
Requisitos de renovación residencia
13/07/2008 00:10
Buenas noches, queria exponerles mi problema... nose si este es el foro adecuado, pero en tal caso si pueden por favor diganmea cual debo acudir.
Mi problema es el siguiente, quiero renovar en mi residencia de estudiantes para ello se me exigia la declaracion de la renta de mis padres (estan divorciados y únicamente vivo de la pensión que me pasa mi padre), bajo coaccion les entregué la de mi madre porque sino me ponian la cuota más alta, aun habiendoles explicado que soy independiente y presentandoles un certificado de hacienda de que no hago declaración y la pertinente sentencia donde se expone la cuantia que se me da en concepto de "alimentos y cargas familiares", dandole a mi madre a parte una compensatoria. Pues bien lo que pretenden es cuantificar tambien la pensión compensatoria de mi madre como si fuesemos nucleo familiar, es decir como si si ambas pensiones fueran de las dos. ¿que debo hacer para demostrarles que yo solo vivo de "la parte de alimentos y cargas familiares" y que eso es sobre lo que me deben baremar? muchas gracias