Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescisión de contrato de compraventa de vehículos

0 Comentarios
 
Rescisión de contrato de compraventa de vehículos
06/02/2017 12:02
Muy buenas!! Busco un poco de información sobre la rescisión de un contrato de compraventa de vehículo. Hace 2 meses y medio me compre un coche por 650€, primero se rompieron varios manguitos, luego el radiador y el mismo día que lo recogí del taller, el embrague.. Hable con el vendedor y le dije de buenas que si arreglábamos el embrague a medias dado que no se podía prever su rotura y tengo entendido que tengo 6 meses de garantía. ¿Hasta que punto puedo rescindir el contrato, ya que el se niega a hacerse cargo de nada?. También añadir que el radiador estaba pegado con pegamento y varias cosas mas q están arregladas a modo chapuza que no se podían ver en la revisión inicial. Les agradecería información segura, porque cada persona me da su opinión (que se puede rescindir, q no...) y me tienen hecha un lío y estoy sin dinero y sin coche y perdiendo días de seguro (entre unas cosas y otras lleva 3 semanas parado) ¡Muchas gracias!