Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

residencia legal y continua

4 Comentarios
 
Residencia legal y continua
06/04/2015 12:55
tengo nacionalidad italiana solicite el nie en diciembre del 2005 y caduco en di del 2010 tenia 3 meses para renovarlo pero por olvido no lo hice y lo renove 6 meses mas tarde ,, durante ese tiempo yo seguia viviendo y trabajando en españa y dado de alta en la seguridad social en diciembre de este año cumpliria mi s10 años de recidencoa legal q me piden mi duda es.. si el ministerio de justicia concidera una interrupcion en mis 10 años como hago para demostarlo y ante quien ? yo tengo mi vida laboralq sertifica que ese tiempo estuve aqui
que deberia hacer? si alguien me puede ayudar muchas gracias
07/04/2015 11:32
Hola,
El problema es que debes acreditar una residencia legal ininterrumpida. Esto va a provocar si presentas la nacionalidad que t la denieguen probablemente en un primer momento y debas acudir al recurso.
Un saludo,
07/04/2015 13:27
y el recurso que seria presentar la vida laboral contratos seguridad social y esas cosas?

no se puede presentra todo de una para q no me la denieguen?
07/04/2015 14:20
si la residencia permanente te la han resuelto favorable con retroactividad a la caducidad de la anterior, no habras perdido la continuidad de la residencia legal. Habria que mirar la ultima resolución. luzelena_s@yahoo.es, si puedo ayudarte en algo mas. suerte
07/04/2015 23:25
no entiendo a que te refieres me lo podrias explicar por favor....te lo agradeceria

de que depende que lo resuelvan favorable con retroactividad a la caducidad del anterior ??