Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución Audiencia?

0 Comentarios
 
Resolución audiencia?
16/07/2007 21:30
Hola Brenda
Soy nueva en este foro, a mi también me paso algo parecido a tu caso, la diferencia está en que a mi me encontraron con el abono de mi hermana pero en el anden del metro y no me vieron pasando por las máquinas con dicho abono. El Juez me sentenció (en un desorden y desastre de sentencia) a una multa de 180 euros y entre otras cosas manifestaba que yo era la causante para que metro subiera sus precios en los abonos!!, lo cual me pareció excesivo pues ese día yo tenía en mi poder el ticket de 10 viajes (sólo por enero no adquirí el abono mensual) y a insistencia de mi hermana, sólo por ese día saqué el abono de ella y me pillaron, (vaya suerte!), tengo las constancias donde yo siempre he adquirido el abono B1 a mi nombre y eso es lo que he adjuntado para la apelación.
Lo mío sucedió aprox el 16 de enero 2007 y a la fecha aún no me notifican la resolución de la Audiencia.
Quería preguntarte si tu apelación ya fue resuelta y cual fue el sentido de la resolución por el superior.
Además quería agradecer por las respuestas encontradas aquí, sobre todo en lo referido a jurisprudencia, pues me ha servido de mucho, luego de ubicarlas las he adjuntado a mi escrito, espero que el superior las tome en cuenta.
Gracias por tu respuesta.