Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución de EVI

2 Comentarios
 
Resolución de evi
16/01/2006 22:01
queridos amigos abogados,
estoy pendiente de una resolucion de un e.de valoracion de incapacidades, por jubilacion por incapacidad permanente, en malaga. presenté, hace mes y medio,dos sendos informes psiquiatricos q desaconsejaban rotundamente mi vuelta a la enseñanza(soy maestro).llevo ya dos años de baja continua.
he oido q no hay dinero, q no hacen caso, q los informes ni los miran, q t lo deniegan pq eres joven... pero ¿me puedo creer q no actúan de forma profesional a la hora de conceder jubilaciones? ¿no tienen la mínima dignidad de reconocer los hechos presentados por un destacadísimo psiquiatra? por favor, aclararme las dudas. gracias
17/01/2006 10:40
Hombre yo pienso que ni un extremo ni otro, pero sí es cierto que utilizan unos criterios muy rigurosos y restrictivos. Los informes privados, sí los leen, pero les dan el valor que les parece por muy prestigioso que sea el médico. Quero decir, que si varios informes de médicos, digamos que públicos, dicen que estas estupendo, y dos informes privados, (y pagados por ti) dicen que estás malísimo, el valor probatorio debes comprender que sea puesto en duda.

Pero, en fin, solo te queda esperar, y si no sale te queda la vía judicial, en la que salen adelante bastantes incapacidades denegadas en vía administrativa.
17/01/2006 17:40
gracias stivi. esperaré