Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

resolución del inss por unas lesiones permanentes no invalidantes

1 Comentarios
 
Resolución del inss por unas lesiones permanentes no invalidantes
04/09/2018 16:22
Hola.estoy pendiente de una resolución del inss por unas lesiones permanentes no invalidantes, Des Pues de informarmame en el inss se que me han propuesto un dictamen de 4000 e por.mis heridas, pero me dicen en la mutua que a ellos no le ha llegado ninguna resolucion, que esa cantidad es un dictamen propuesta ...que aún tiene que aceptarlo en inss...se puede dar el caso que dicha cantidad baje en la resolución?
04/09/2018 20:09
Raulzr79
Hola. Si quieres saber la cuantía de la indemnización por las lesiones permanentes no invalidantes antes de recibir la resolución del INSS, puede acudir al EVI ( donde pasaste la revisión médica) y puedes pedir una copia del informe. Allí constará cual es la propuesta con un o varias números de baremos. Mira las cuantías en el siguiente enlace https://www.boe.es/buscar/pdf/2013/BOE-A-2013-892-consolidado.pdf
Los números del baremo son correlativos. Así podrás calcular la cuantía que te van a conceder.
Saludos