Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución IP puntos 1 2 3 4.

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
26/01/2020 18:51
Gloria221
De nada Gloria, si se puede aportar un granito de arena a la gente, mejor. Por aquí en el foro me informé de los famosos puntos y me saqué el certificado digital para ir siguiéndolo. Necesitas la página para ver los puntos? Házmelo saber.
Saludos!!
29/01/2020 19:21
Mar7coz
Buenas tardes
Mi agradecimiento a Expertolaboral Antonio58 Yolanda Antirritmo Andrés72 y algunos que se me pasará
Comentar que ya tengo la resolución en la mano
Ya es oficial y con atrasos desde Abril del 19
Han sido 10 meses largos y muchos días agarrándome a vuestros comentarios experiencias y consejos
En fin los que habéis logrado esto...sabéis cómo estoy
Los que estáis en ello... paciencia ...mucho tardan pero al final llega ,todo llega
Un abrazo a todos
Os sigo leyendo y seguiré aportando micaso a quien lo necesite
No me despido...aquí estaré...con todos
29/01/2020 22:34
Juanjo78
Tranquilidad y mucha mucha tila
Yo pasé el tribunal el 2-5-19...el3-5-19 me llegó sms de inicio de expediente
Hoy 29-1-20 me ha llegado la resolución ...por fin...por fin la tengo
Lo gracioso es que me dan la Total...no apta para mí trabajo ,pero me revisará si empiezo un trabajo de otra cosa
Ah sino revisión médica a partir del 2-5-20
Desesperante!?!?!? No me parece ni humanitario siquiera
Mucha suerte...de verdad
Hay casos y casos pero tómate las cosas con calma...yo no lo hice
29/01/2020 22:41
Yolandas
Hola Yolanda
Acabo de recibir la carta con la resolución ya oficial firmada y con todas las cuentas hechas
Yo cobro una miseria...así que con carácter retroactivo me pagan la diferencia desde que pasé el EVI
No quiero cansarte mucho pero entenderás mi situación....llevo 19 meses cobrando 390€
Necesito saber si entre la carta notificación y el SMS que te comunican el ingreso del pago....pasa mucho tiempo???
Perdona pero estoy afiliada ya
Un saludo
Resolución IP puntos 1 2 3 4. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución IP puntos 1 2 3 4.

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
26/01/2020 18:51
Gloria221
De nada Gloria, si se puede aportar un granito de arena a la gente, mejor. Por aquí en el foro me informé de los famosos puntos y me saqué el certificado digital para ir siguiéndolo. Necesitas la página para ver los puntos? Házmelo saber.
Saludos!!
29/01/2020 19:21
Mar7coz
Buenas tardes
Mi agradecimiento a Expertolaboral Antonio58 Yolanda Antirritmo Andrés72 y algunos que se me pasará
Comentar que ya tengo la resolución en la mano
Ya es oficial y con atrasos desde Abril del 19
Han sido 10 meses largos y muchos días agarrándome a vuestros comentarios experiencias y consejos
En fin los que habéis logrado esto...sabéis cómo estoy
Los que estáis en ello... paciencia ...mucho tardan pero al final llega ,todo llega
Un abrazo a todos
Os sigo leyendo y seguiré aportando micaso a quien lo necesite
No me despido...aquí estaré...con todos
29/01/2020 22:34
Juanjo78
Tranquilidad y mucha mucha tila
Yo pasé el tribunal el 2-5-19...el3-5-19 me llegó sms de inicio de expediente
Hoy 29-1-20 me ha llegado la resolución ...por fin...por fin la tengo
Lo gracioso es que me dan la Total...no apta para mí trabajo ,pero me revisará si empiezo un trabajo de otra cosa
Ah sino revisión médica a partir del 2-5-20
Desesperante!?!?!? No me parece ni humanitario siquiera
Mucha suerte...de verdad
Hay casos y casos pero tómate las cosas con calma...yo no lo hice
29/01/2020 22:41
Yolandas
Hola Yolanda
Acabo de recibir la carta con la resolución ya oficial firmada y con todas las cuentas hechas
Yo cobro una miseria...así que con carácter retroactivo me pagan la diferencia desde que pasé el EVI
No quiero cansarte mucho pero entenderás mi situación....llevo 19 meses cobrando 390€
Necesito saber si entre la carta notificación y el SMS que te comunican el ingreso del pago....pasa mucho tiempo???
Perdona pero estoy afiliada ya
Un saludo