El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución negativa

5 Comentarios
 
Resolución negativa
perfil
10/06/2021 22:43
Hola, Buenas Noches a tod@s !!
He tenido una resolución negativa sobre mi petición de invalidez Permanente. Creo que hay unos días para presentar una alegación administrativa,,, alguien que me pueda informar sobre esto y desde donde se hace en la sede electrónica de la seguridad social.
Gracias de antemano
Saludos
perfil
11/06/2021 12:13
Hola Buenos días a tod@s !!!
Porfi , alguien que también se la hayan concedido negativo.
Que pasos hay que hacer para presentar una reclamación administrativa y desde donde se puede hacer en la web de la seguridad social.
Saludos
perfil
irodriguez2020
Villa65
12/06/2021 13:43
Hola, no sé si te he entendido bien. Si lo que pasa es que te han denegado la incapacidad creo que son 30 días laborables para hacer la reclamación previa. Por lo que han puesto aquí varias veces y mi experiencia personal, lo mejor es que la reclamación previa la haga un abogado. La razón es que lo más probable es que te la denieguen y tengas que ir a juicio y en ese caso no puedes pedir nada que no esté en la reclamación.
Espero haberte ayudado si era a lo que te referías.
Saludos
perfil
NENUCA50
Villa65
12/06/2021 20:14
Efectivamente, como bien te han indicado, lo mejor es que contactes con un buen abogado que te lleve el tema. Porque normalmente las reclamaciones administrativas las deniegan todas y después ya tienes que ir a juicio contra el INSS que evidentemente ya es tema de abogado y si aquí pierdes el juicio contra ellos ya esta el tema de que si quieres interponer un recurso, y en caso de que ganes los que normalmente ponen un recurso para que te quiten la incapacidad es el INSS, con lo que vuelves a necesitar el abogado. Asi que.......................lo mejor abogado.
perfil
12/06/2021 20:38
Totalmente de acuerdo con todo lo hablado por aquí.
Si quieres cierta garantía de éxito, esto debe llevarlo un abogado.
Suerte.
perfil
14/06/2021 12:17
Gracias a todos por vuestros consejos, los tendré en cuenta.
Saludos