El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución no favorable; NIE

2 Comentarios
 
Resolución no favorable; nie
27/11/2017 10:25
CORDIAL SALUDO!!!!me encuentro supremamente preocupado y desesperado ya que el pasado dia marte 21 de noviembre de 2017 presente la documentacion que me solicitaron presentar en la oficina a la cual me citaron aqui en barcelona para la solicitud de tarjeta de residencia temporal familiar de ciudadano de la UE, los presente absolutamente todo como me lo solicitaron , y me dieron un documento donde aparecia el NIE Y EL No. DEL EXPEDIENTE ..... me explicaron que podia llamar al numero 902022222 o por la pagina web para consultar el estado de mi tramite y hoy 25 de noviembre consulte por telefono y la maquina una vez que introdusco los datos que me pidio me dice que el estado del tramite es NO FAVORABLE!!! y quede completamente frio y devastado no se que hacer no se que paso si todos mis documentos estan en regla no entiendo que sucedio, pregunte a un amigo que hizo el mismo tramite y me dice que estoy consultando muy temprano que apenas han pasado 4 dias desde q presente los documentos que dbo de esperar , pero la verdad no creo mucho en eso ya que la maquina muy claro dio como respuesta NO FAVORABLE , podrias tu por favor asesorarme y aconsejarme que debo de hacer??? por favorr me encuentro en la ciudad de Barcelona.
De tu respuesta estare atento. y mil gracias!!!

atte
Condedecartagena
Edgarandres79
28/11/2017 19:11
Hola:

Debe esperar a recibir la notificación formal de la resolución administrativa por la que se le deniega la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión, en ella vendrá indicado el motivo de denegación.

Los datos que aparecen en la página web son informativos, pero no constituyen notificación oficial. Debe esperar a que le llegue a su domicilio la notificación.

En caso de denegación de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión, puede presentar un recurso de alzada ante la Subdelegación del Gobierno en la provincia en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de la notificación .

Un cordial saludo.
Joffre
Edgarandres79
09/12/2017 09:53
Hola, mi motivo es el siguiente:
Hace 2 años tengo caducada mi tarjeta de residente comunitario aquí en España la presente por medio de una abogada ella me indicó los pasos, pero resulta que ya me la an denegado 2 veces y ella me dijo que la meteríamos por medio de tema contensioso pero la verdad es que llevo dos años y medio esperando respuesta sobre mi caso y no puedo trabajar, lo único que ahora estoy haciendo es estudiando, tengo 24 años y acudo aquí para tener un consejo a lo que debo de hacer o presentar por qué realmente estoy desesperado y necesito ayuda

Bufetes de abogados especialistas en Extranjería

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Luana VENTRE
ABOGADOS &VENTRE

Abogado en: MARBELLA (Málaga)

Especialidades: Extranjería- Civil General- Comunitario

Daniel RODRÍGUEZ DE MIGUEL VILAGUT
PIQUE ABOGADOS ASOCIADOS

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Administrativo- Extranjería- Urbanismo

Administrativo, Extranjería, Urbanismo