Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resoluciones

6 Comentarios
 
Resoluciones
24/05/2008 04:48
Alguien me puede indicar, el tiempo que tarda en resolverse un desahucio, aproximadamente, a fecha de hoy.
Gracias.
25/05/2008 10:49
es imposible contestar a esa pregunta..depende de la ciudad,del juzgado, del juez, del inquilino....


cualquier comentario

lawteo@yahoo.es
25/05/2008 10:58
La ciudad es Madrid y todavía no he iniciado nada, de ahí que quiera tener una idea de lo que se está tardando ahora, aproximadamente.
En cuanto a los datos del inquilino, no sé a que te refieres. Yó soy el arrendador.
26/05/2008 08:01
lo dicho es imposible saber; en cuanto al inquilino, me refiero a si es de esos que no se van ni con agua caliente, o es de los que se puede hablar y negociar una salida, cosa que te aconsejo que intentes, te saldrá a cuenta, condonar parte de deuda a cambio de entrega de llaves inmediata; yo lo acabo de hacer y me ha salido bien, le he condonado 1 mensualidad, y me ha dado las llaves, con permiso del cliente, obviamente, y éste, contento.
26/05/2008 13:52
Efectivamente, siempre es mejor intentar una salida que no sean los tribunales.
Gracias.
perfil Jan
28/05/2008 12:43
Hola elhito. Aparte de lodicho por mi compañero teofilo también dependerá de la acción o acciones que usted ejercite contra su arrendatario. En Madrid creo que el plazo medio de resolución ronda los 7 meses.

Reciba un cordial saludo.
28/05/2008 13:05
Una barbaridad.
Gracias Jan.