Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

respetar la indemnizacion

1 Comentarios
 
Respetar la indemnizacion
29/09/2004 19:42
Buenas tardes:
la empresa en la que trabajo tenia intencion de trasladarse con fecha 30/09/04

nos comunico unas condiciones de traslado y para los que no quisieran irse les ofrecio 45 dias de indemnizacion.

Ahora han anulado el traslado y dan la opcion de seguir en la empresa o causar baja con imdemnizacion de 45 dias.

Mi pregunta es :

si yo sigo en la empresa y en un plazo de tiempo la empresa decide irse me tienen que respetar la indemnizacion de 45 dias o en cambio pueden darme solo 20 dias como marca el estatuto de los trabajadores.
29/09/2004 21:28
Hola.

La empresa hace una oferta concreta en un momento puntual. No hay razón alguna para que esa oferta se mantenga indefinidamente.

Si en el futuro decide irse o quedarse, la oferta variará o no según las circunstancias, pero en mi opinión, no puedes exigir que mantenga la oferta que hace en este momento.

Llegado el caso, solo te quedaría negociar, tomando como referencia esta oferta.Pero ten en cuenta que las circunstancias pueden variar y que la empresa no adquiere obligacion alguna de cara a situaciones similares.

Saludos.