Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad Administrador

85 Comentarios
Viendo 81 - 85 de 85 comentarios
14/09/2005 17:13
Dudo que sea así, Justa. La Comunidad carece de personalidad jurídica y difícilmente va a presentar el Administrador un escrito en representación de la comunidad reprochando unas palabras de un propietario dirigidas al Presidente de la misma. Y sí así lo hubiera hecho:

1º. No creo que prosperara.

2º. El Administrador en cuestión demostraría ser un incompetente.
14/09/2005 17:10
Perdonado Discolo, pero me pregunto no puede ser que el administrador realizase ese escrito en nombre de la comunidad, y sea la comunidad la que esta demandando a ese vecino o propietario sobre el cual versa dicho escrito, y al susodicho propietario le ha molestado que el administrador cumpla con su deber que es presentar cuanta documentación sea necesaria para la defensa de la comunidad, no es así que los abogados solicitan documentación o aclaración de algunos de los temas o hechos por los que se demanda al comunero. Todo esto son pregunta que yo me hago antes de responder. Y que quede bien claro que los servicios del administrador los contrata la comunidad de propietarios y no un propietario individualmente, aunque contribuya con su cuota o coeficiente a pagar dichos honorarios.
14/09/2005 17:02
A mí lo que me parece extraño es:
1. Que una comunidad tenga abogado.
Lo tendrá en un conflicto con terceros.
O que pasa, ¿es que ahora, comno dicen los de los bodrios televisivos, en la comunidad te mando mis abogados?.

2. Como de costumbre, y perdona Justa, es que la norma genral es que los administradores sean unos impresentables.
13/09/2005 20:30
¿En qué consiste dicho escrito? Es algo extraño, la verdad
13/09/2005 19:26
El cliente del administrador no es el propietario, es la comunidad de propietarios
Responsabilidad administrador
13/09/2005 19:23
En un conflicto judicial, entre un propietario y la abogada de la Comunidad, el Administrador ha presentado expontaneamente un escrito en el juzgado, poniendo verde al propietario en defensa de la abogada.
¿Ha incurrido el Administrador en responsabilidad?.
¿Se supone que el Administrador no debe tomar partido y realizar acusaciones falsas contra el propietario, en un proceso judicial en el que al Administrador no le va nada en juego y se debe a su cliente que es el proietario?.