Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

responsabilidad en un servicio

0 Comentarios
 
Responsabilidad en un servicio
07/08/2008 10:02
hola, mi consulta no se si es de esta parte pero ahi va. al ir a poner internet en casa, (por cable tipo satelite) se fastidia el ordenador y lo llevo a reparar. ya reparado lo llevo a casa y vuelven los de internet y se vuelve a fastidiar, obvio el decir que los de internet solo ponen el disco de instalacion y al reiniciar ya no va. lo llevo de nuevo a la tienda y tras varios dias me dicen que ni vale el disco duro ni la ram, que lo tire vamos, porque tiene 5 o 6 años y de ese tipo no se fabrican. tienen alguna responsabilidad cualquiera de las 2 empresas? es que el ordenador estaba impecable y ahora esta muerto. ninguno quiere saber nada y segun ellos no es culpa de ninguno, que las cosas se hacen viejas y se rompen, vale, pero si tiras a una persona mayor por un barranco morira antes que si muere de forma natural no?
desvario del enfado! ademas me ofrecen una torre sencilla pero buenisima por 300 euros, mira que me la llevo y no la pago...