Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad patrimonial de la administración...

3 Comentarios
 
Responsabilidad patrimonial de la administración...
16/06/2005 11:27
¿Cuándo surge esa responsabilidad?
16/06/2005 16:35
Lee el art 106 CE y los arts 139 y ss Ley 30/1992
17/06/2005 12:17
Un propietario vende una casa de una planta a un promotor, para edificar.
Previa a la venta, el propietario solicita un informe urbanistico al Ayuntamiento, en el que se le informa que puede edificar 4 plantas.
En base a ese informe vende la casa al promotor.
Una vez el promotor edifica, observa que se le ha permitido edificar 5 plantas, sin que la normativa urbanistica haya cambiado.
Esta claro que de haberse sabido antes de vender, la posibilidad de edificar las 5 plantas, el precio de venta hubiera sido superior.
¿Se puede pedir al Ayuntamiento responsabilidad patrimonial?.
17/06/2005 14:08
Hombre, yo entiendo que si pero mejor que te lo diga una persona más entendida que yo.
Responsabilidad patrimonial de la administración... | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad patrimonial de la administración...

3 Comentarios
 
Responsabilidad patrimonial de la administración...
16/06/2005 11:27
¿Cuándo surge esa responsabilidad?
16/06/2005 16:35
Lee el art 106 CE y los arts 139 y ss Ley 30/1992
17/06/2005 12:17
Un propietario vende una casa de una planta a un promotor, para edificar.
Previa a la venta, el propietario solicita un informe urbanistico al Ayuntamiento, en el que se le informa que puede edificar 4 plantas.
En base a ese informe vende la casa al promotor.
Una vez el promotor edifica, observa que se le ha permitido edificar 5 plantas, sin que la normativa urbanistica haya cambiado.
Esta claro que de haberse sabido antes de vender, la posibilidad de edificar las 5 plantas, el precio de venta hubiera sido superior.
¿Se puede pedir al Ayuntamiento responsabilidad patrimonial?.
17/06/2005 14:08
Hombre, yo entiendo que si pero mejor que te lo diga una persona más entendida que yo.