Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

responsabilidad penal?

8 Comentarios
 
Responsabilidad penal?
30/04/2007 13:57
Hola, mi hermana escribio en un foro lo que le sucedio a su actual pareja con su ex.No se decian datos personales, pero como es un foro a nivel local, esa persona se da por aludida en seguida.
Amenaza con acusar a mi hermana por hablar "esas" cosas en un foro, y mi pregunta es si realmente tiene algun tipo de responsabilidad penal por ello. La ex de su pareja no sabe quien lo escribio, pero dice que lo va a solicitar judicialmente. Se puede solicitar eso?
Gracias
30/04/2007 13:59
Ah, deciros que lo que se conto fue un suceso puntual de insultos y agresion, presenciado por la hija que tiene 4 años.
30/04/2007 15:06
Veo que hay más locos de lo que creía. Un saludo.
01/05/2007 15:58
Pero...lo dices por mi hermana o por la que lquiere denunciar?
02/05/2007 07:36
por favor, solo es saber si puede denunciar y si iria "palante" mi hermana...No tenemos ni idea de estas cosas...
02/05/2007 11:27
Si ustedes no han dado nombres, no pueden hacerles nada. El que se de por aludido, pues mira, allá cada cual. Los problemas entre las parejas, a veces, se suelen parecer más de lo que uno se piensa, y si se comenta un problema puntual que han tenido mis vecinos, por ejemplo, aunque yo estuviera atravesando la misma situación con mi pareja, no me tendría que dar por aludida.

Con lo cual, pase.
02/05/2007 14:14
Gracias por tu respuesta, seguramente, esto es una idiotez comparado con las cuestiones que aqui se plantean, pero...cuando te toca de cerca, todo se te hace un mundo, y mas cuando no sabes...
Como ella (la ex)da por sentado que su abogado poco mas que va a poder meter a mi hermana en la carcel...
02/05/2007 14:50
Pues parece que su abogado no se si sitúa, el de su ex, me refiero. Pase del tema. De todas formas, si le llegara una denuncia avise y ya le diremos. Un saludo.
11/05/2007 12:00
Hola, pues al final si que ha salido a relucir el tema del foro en un juzgado, pero no contra mi hermana...sino contra mi pareja. Explico: La "señora ex" denuncio a mi pareja por amenazas(estaba tardando en complicarnos de manera seria la vida), y cuando fue a declarar como imputado por eso, en la denuncia, ademas habia denuncia porque tras escribir varios mensajes la "señora ex", mi pareja contesto, en ningun momento sin nombres y sin "faltar", pues dice que es amenazante...Vaya tela...