Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resultado de juicio de custodia de menores

4 Comentarios
 
Resultado de juicio de custodia de menores
18/11/2019 17:15
Hoy a sido él juicio por la custodia de mis hijos todas las pruebas son favorables a mi y la fiscal a dicho algo de la custodia materna y pensión de alimentos , tiene algo que ver lo que diga la fiscal con lo que salga en sentencia .. Ayuda por favor los nervios me comen gracias
18/11/2019 20:42
Rociosevilla
El juez suele decir lo que la fiscal dice al final del juicio.parece que todo favorable a ti ,en unos días lo sabrás pero guiate por eso
19/11/2019 09:14
Rociosevilla
Mensaje eliminado
19/11/2019 10:15
Capirotazo
¿Tú sabes en qué situación está esta persona para hacer estas valoraciones?
Hay mil sitios donde ladrar en internet, si no tienes nada que aportar en materia jurídica vete a forocoches o donde veas, macho.
21/11/2019 16:42
Capirotazo
Para tu información lo mejor para mis hijos es quedarse con su madre , ya que emos intentado una compartida y e echo todo lo posible para que tengan a sus padres en igualdad pero no a podido ser , ya que su querido padre solo quiete fiesta, alcohol, drogas... Y deja a mis niños solos para irse de fiesta no se encarga de comprar ni unos calzoncillos , les a vendido muchas cosas para comprar lo que no debe y mi obligación como madre es velar por él bienestar de ellos y darle una vida digna , unos valores y hacer de ellos unos hombres de bien .