Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retenciones

5 Comentarios
 
Retenciones
30/01/2006 18:47
Hola por favor a ver si alguien me puede contestar a esta pregunta. Un socio trabajador de una s.L. En el regimen de autonomos que tipo de retención se le debe aplicar y en el modelo 190 que tipo de de situación laboral se pone. Por favor que alguien me conteste muchas gracias
02/02/2006 13:15
La relación laboral es la de carácter general "1".

El tipo de retención dependerá de las percepciones íntegras que tenga asignadas, que no las dices.
02/02/2006 16:49
Muchisimas gracias x contestar quizas no me he explicado bien pero aparte de caracter general luego tienes que poner que tipo de contrato (indefinido, relación de caracter laboral dependiente, etc) es eso lo que quiero saber exactamente que tipo de contrato le pertenecen muchisimas gracias si sabes la respuesta de esto contestame gracias nuevamente
02/02/2006 18:36
Por favor dick turpin contestame! en el modelo 190 cuando rellenas la casilla 1 de caracter general, que es si no me equivoco la clave a, luego tienes que poner un nº que corresponde al tipo de contrato en el caso de los autonomos como le dije cual seria a tiempo indefinido, tiempo parcial, de caracter especial, etc, espero tu respuesta gracias
02/02/2006 20:33
Debes poner la clave A (empleados por cuenta ajena en general) que no lleva subclave.

Luego al rellenar los apartados debes poner el año de nacimiento; situación familiar "3" si no la sabes; y donde pone relación darle al "1" que es la de carácter general.

El resto no debes rellenarlo.
09/02/2006 17:17
Muchisimas gracias dick turpin tu respuesta me ha ayudado un montón nuevamente gracias