Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retirada de carnet

2 Comentarios
 
Retirada de carnet
10/02/2004 12:59
Quisiera saber si en jurisdicción contenciosa, recurrir una multa de tráfico por la retirada de carnet que ha conllevado (con la sanción pecuniaria sí nos mostramos conformes y se pagó en su día en vía voluntaria) se considera un asunto de "cuantía indeterminada" o si hay que calcular los perjuicios que la retirada ha supuesto para fijar la "cuantía del recurso".
En cualquier caso, si es de cuantía indeterminada, si el juez te da la razón ¿qué consigues? ¿tienes derecho a que la Administración te indemnice? Porque la retirada ya está cumplida.

Gracias.
12/02/2004 12:10
No estoy seguro pero yo cuantificaría los perjuicios, y si la sentencia anula la sanción de retirada de carnet luego inicia un procedimiento de responsabilidad patrimonial contra la admón pidiendo la cantidad en la que habías cuantificado perjuicios ¿? No sé, igual habría que mirar la jurisprudencia.
09/12/2011 15:24
hola le han retirado el carné dos años y un día, quería saber si hay alguna posibilidad de pedir un indulto sobre esto para que lo pueda usar para el trabajo y si para recuperarlo a lños dos años y un díalo que tendría que hacer el cliente es un cursdo de sensibilización !!! Gracias