Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retirada de permisos de conducir

1 Comentarios
 
Retirada de permisos de conducir
16/04/2016 08:30
hola,en enero de 2016 el ICAMS me ha reconocido por via administrativa una incapacidad permanente total para mi profesion habitual de chofer de camion carga y descarga. pues el miercoles dia 13 de abril he recibido una carta certificada de la jefatura de trafico donde me dicen que me retiran todos los permisos de conducir (B,C1,C) por que visto mi expediente emitido por el ICAMS, la jefatura de trafico dice que he podido perder facultades para conducir y que si quiero recuperar el carnet B el cual creo que puedo seguir teniendo,debo realizar unas pruebas psicofisicas en el mismo ICAMS.a alguien le ha pasado lo mismo ? y alguien sabe si las pruebas son las mismas que para la renovacion del permiso de conducir ? Agradeceria vuestra ayuda y consejos.MUCHAS GRACIAS.
17/04/2016 20:03
Hola zeusbcn,todo dependera de la enfermadad que tengas y porque te an dado la ipt,a mi me dieron primero una total y despues una absoluta por motivos de nervios,yo era chofer profesional y no los renove ya...solo me quede con el b yo no recibi ninguna carta de la dgt ni nada...y ya hace mas de 1 año..sera por comunidades autonomicas pienso...haber si alguien te puede responder mejor...un saludo.