El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retirar denuncia maltrato y amenazas

2 Comentarios
 
Retirar denuncia maltrato y amenazas
perfil
05/02/2018 16:58
Buenas a todos. Quiero pedir que alguna persona aqui me responda a la siguiente duda.
Mi pareja y yo tuvimos un problema. Le llevaron los policias, le detuvieron, me pego. Para sacarme de casa tenian que haber derrumbado la puerta etc. En fin, horror. Mi pareja, esta con tratamiento psicologico, visitas terapeuticas, visitas con su psiquiatra porque llego a este extremo que le teniamos que ingresar en el hospital a una semana, gracias a eso nos enteramos todos junto con el que le ocurre. En fin. Le denuncie porque me dio mucho miedo aquel dia y he estado hartisima. Tenemos orden de alojamiento 4años etc. Bueno. Me encontro, hablamos y los dos sabemos donde esta el problema. Confeso, que no tomaba su tratamiento unos cuantos dias. En su caso, tiene que tomarlo A DIARIO, DIA TRAS DIA 2años en principio. En fin, el jamas me trato mal. Es mas, me tenia muy bien cuidada a mi y a mi niña. Es un hombre con cual sueña cada mujer, pero ya paso lo que paso. Quiero seguir con el, no penseis que no me puede manterner o algo asi porque no es nada de eso, vivo muy bien con mi niña y gano buen sueldo. Simplemente se, que necesita ayuda y mucha. Toda familia decidio ponerse en eso. QUIERO QUITAR LA DENUNCIA Y QUIERO QUE EL ORDEN DESAPAREZCA. Por favor, me puede decir alguien como lo hago? Pido por favor. Atentamente, Karolina
perfil
Legil
Kkarolina61769
05/02/2018 17:25
Por lo que cuenta, el Juzgado ha apreciado un peligro real y determinado, y que lo mejor para Usted es que se aleje de él por 4 años. Si ya la sentencia es firme, nada puede hacer, sólo cumplir la orden de alejamiento o rezar si la incumple para que no pase nada y no sea detectado, pues un quebrantamiento de condena también es un delito, con pena de cárcel.

No dude en consultarnos para más información
perfil
Wolframio85
Kkarolina61769
05/02/2018 17:32
Tal y como dice Legil, ya hay sentencia y orden de alejamiento en vigor, no puede hacer nada y aunque usted consienta su presencia, si incumple la orden de alejamiento será puesto a disposición judicial por quebrantamiento e ingresado en prisión.

Sinceramente, dudo que un "hombre con cual sueña cada mujer" ponga la mano encima a una mujer.