Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retirar orden de alejamiento

2 Comentarios
 
24/06/2012 13:47
Segunda estrofa igual que la primera...... ...el octavo Enrique soy, pues mi novia que es mi amor, 7 veces se casó cada vez con un Enrique otro nombre no aceptó, y yo soy su Enrique VIII el octavo Enrique soy el octavo soy.
24/06/2012 13:35
Hola superman64,

Pero hombre ¿un nuevo hilo sobre lo mismo? no se, pero parece que usted no entiende lo que se le ha dicho innumerables veces en el otro post.

Su abogada no puede retirar la orden de alejamiento, ni siquiera puede solicitarlo, la orden de alejamiento, la pide su pareja y la concede -o no- el juez, nadie más que él tiene competencia para revocarla, si lo solicita SU PAREJA, no usted.

Los pasos a seguir ya debería saberlo, después del larguísiiiiiiiiimo post que abrió usted con lo mismo, alejarse para siempre de ella, con o sin orden de alejamiento, cuanto más lejos, mejor para usted.

Un saludo,
Retirar orden de alejamiento
23/06/2012 14:36
como le puedo decir a mi abogada que retire la orden de alejamiento que tengo con mi pareja y que pasos debo de seguir para que todo salga bien y no tenga mas problemas porque ya estoy harto de esta estupida ley que invento una amargada de la vida y seguro que le hacia falta el dinero vamos hombre YA ESTA BIEN del 'sexo debil' saludos