Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retomar la alternancia semanal en custodia compartida en vacaciones de verano

1 Comentarios
 
Retomar la alternancia semanal en custodia compartida en vacaciones de verano
14/06/2023 23:12
Buenas noches quería preguntar si alguien sabría en caso de c.compartida en periodo vacacional tengo en sentencia que son los meses de julio y agosto en el cual cada progenitor estaría una quincena seguida con la menor y el resto del tiempo sería semanas alternas igual que el resto del año.mi duda esa que mi periodo quincenal va unido a mí quincena con lo cual se juntan tres semanas seguidas conmigo y en el caso del otro progenitor se da el caso a la vuelta porque él dice que le toca la semana después de su quincena también por la alternancia semanal que antes de su quincena estaría conmigo esto es así? Quien retoma la alternancia después de una quincena seguida el que no haya estado antes de la quincena? Es decir se sigue el orden donde se dejó antes de la quincena? Gracias
14/06/2023 23:48
Ochentera
Si no lo especifica, normalmente se entiende, que le toca al q no ha estado los 15 días con el menor. Porque os pone q el progenitor tiene q estar una quincena seguida,… pero tb podéis solicitar q se revise y modificarlo. Porque estará a libre interpretación, y da problemas en la mayoría de casos.