Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

revisión de grado.

0 Comentarios
 
Revisión de grado.
21/11/2013 20:07
Hola paséuna revision de grado de oficio,
El dia 4 de niviembre recibo una carta donde me notifican que se abrió el expediente por agravamiento. y tenia 15 dias para recurrir-
Por correo certificado recibe una resolución que me dice que el grado de ipt que tengo actualmente sigue igual . pero me llama la atención que tiene la misma fechas de la carta donde me notificacion revisión por agravamiento. Para esta tengo de plazo 30 dias para recurrior vía adaministrativa, Con la dudsa de la fecha llamo al INSS y me diven que debo esperar iotra resolución . QWUE TODO TIENE SU CURSO PORQUE LAS REVISIONES DE GRADO DE OFICIO SON O pARA MANADRTE A TRABAJAR O PARA SEGUIR CON EL MISMOP GRADO Y QUE POR CUESTIONES ADMINISTRATIVAS ESTO NO SE PUEDE PASAR A UNA IPA. por lo tanto no se que hacer si esto es así o tengo que recurrir?
Mi pregunta es es ciertyio que de una revisión de oficio no me pueden dcar una absoluta sino, abrir expediente por agravamiento y que esto siga su curtso...
ç gracias por su respuestas