Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

REVISIóN DE IP total y acoso de la mutua

1 Comentarios
 
Revisión de ip total y acoso de la mutua
22/01/2016 23:45
Buenas noches ,el 8 de octubre de 2015 me concedieron una IP por enfermedad profesional,por urticaria de contacto y asma ocupacional al producto que manipulaba en el trabajo ,me mandaron una carta del inss en mi provincia ,soy de lorca ,murcia para revisar mi incapacidad ,la mutua una semana antes de recibir la carta ,me ha estado llamando para mandarme a madrid a hacerme pruebas cutáneas ,como en navidad me fui fuera ,y les dije que me mandaran por escrito lo que requerían de mi persona ,resulta que mandaron un burofax y cuando recogí el aviso de correos ,pues no estaba en casa, se había pasado la cita .He pasado la revisión en el evi el dia 13/1/2016 ,la inspectora me dijo que estaba todo muy documentado y al decirle que la mutua no me dejaba en paz ,me dijo que la mutua que pataleara ,que no me preocupara ,supongo que recibire alguna notificacion del evi o el inns ,diciendome si sigo con mi pension o que ,pero es que la mutua me volvio a citar y hoy he ido a murcia a ibermutuamur y me dice el medico de la mutua que no ve mis informes concluyentes y quieren mandarme a madrid a hacerme pruebas ,yo me puedo negar?,estando de it falsearon los informes y pruebas cutaneas ,,,tengo informes posteriores de la s.social rebatiendo los de la mutua,,que debo hacer ?,,muchas gracias por vuestro blog ,sois muy solidarios con la gente que desconocemos las leyes ,un saludo desde Lorca,MURCIA . lUCIA
23/01/2016 00:14
Hola estando de baja por embarazo de riesgo se me acabo el contrato y ya no me renovaron al acabarse el contrato debería de pagarme la mutua .como no lo sabia pues he ido al paro me dijeron que por estar en incapacidad temporal no me dan el parro me acceptaron los papeles para el subsidio pero después de 3 meses esperando me lo han denegado q tengo que hacer ahora q la mutua ya no se hace cargo es lo q me dijeron