Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revisión de IPTotal

1 Comentarios
 
Revisión de iptotal
26/05/2010 18:07
Desde el año 2003 con 58 años obtuve una Calificación de Incapacidad Permanente Total pasando por Magistratura, opté cumplimentarla al 75% para no desarrollar ningun tipo de trabajo. Esta Incapacidad se basó en Cardiopatia isquémica con problemas vasculares que provocaban una angina crónica sobretodo con la situación extresante laboral. En estos momentos tengo mayores problemas vasculares en toda mi periferia fisica dando lugar a la Claudicación intermitente (enfermedad de arterioesclerosis sin curación e Invalidante). Cumplo en julio los 65 años y como norma la SS cambia la denominación de Incapacidad por el de jubilación pero manteniendo la pensión en el 75%, puedo solicitar una revisión de mi Incapacidad P. Total por agravamiento con anterioridad a la fecha del cumplimiento de mis 65 años y en ese caso si me concedieran la I. Permanente Absoluta obtendría el 100% de mis cotizaciones y en el supuesto de no concederla mantendrían la Resuelta por Magistratura (que no recurrieron) y me pasarian como jubilado al 75%. Ruego opinión, gracias.
27/05/2010 18:28
No te recomientdo que te gastes el dinero en eso porque no veo casi posibilidades, ni tiempo material para ello.