Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

revision E.V.Incapacidades

5 Comentarios
 
revision e.v.incapacidades
27/11/2014 11:02
Cuando el Equipo de Valoración de Incapacidades te solicita los informes médicos estas obligado a dárselos.
Gracias
29/11/2014 18:52
Siempres estas pbligado a entregar informes y a hacerte las pruebas que a su criterio consideren para verificar las secuelas si no lo ven claro.
01/12/2014 12:16
Hola, he pasado muchas revisiones, Lennox si no les enseña los informes, te daran el alta ellos no tienen una bola de cristal, como van a saber si estas mal o no.
No se los de y ya veras lo que pasa.
;)
03/12/2014 12:21
El EVI de Alicante tiene uno de los mayores porcentaje de juicios perdidos en lo social de España, tengo ya dos sentencias consecutivas ganadas y esta nueva revisión terminara en una tercera, ellos te pueden realizar y estas obligado las pruebas que estimen pero te piden los informes médicos no solo los de la sanidad publica sino también los privados que te has pagado tu con tu dinero, mi experiencia me dice que los informes que les doy los usan en contra mia para quitarme la IPT, esta vez si quieren informes que los hagan ellos y gasten recursos, mis informes son mios y mi baza para mi futuro juicio, hasta los 65 y tengo 42 me quedan 12 juicios por ganar a 1 por cada 2 años.
Perdon por el tocho y fuerza a los que están mi situación y seguir reclamando nuestros derechos.
Un saludo
10/12/2014 05:13
Hola lennox, podrías decirme el porque has tenido que denunciar a la seg.social? Y otra pregunta, que ipt recibes, la total o la absoluta?, yo estoy también en denuncia a la seg.social por agravamiento.

Saludos.
15/12/2014 12:02
Cuando se acaba el procedimiento administrativo con la denegación de la IP, solo te queda acudir al juzgado de lo social.
Desgraciadamente al no ser objetivos en las revisiones y denegándolas todas las IP sistemáticamente no nos queda mas remedio que decidir entre decir la verdad y perder la IP o seguir con la agravación de las lesiones para conservar la IP, con lo cual los resultados de las revisiones están viciados, con esto no quiero decir que los que solicitamos una IP seamos unos mentirosos, ni mucho menos sino que el INSS vicia por defecto todas las revisiones tratándonos de delincuentes que queremos vivir de gratis, hoy con la tecnología medica que hay poco error de diagnostico puede haber, aunque para la EVI las lesiones objetivas desaparecen de un plumazo quitándote la IP en cada revision.

Con el paso del tiempo todos tendemos a agravar las lesiones, por lo que ante una nueva revisión y futura demanda lo mejor es un buen informe de tu perito medico, informes de sanidad publica que son los que mas caso hace el juez y un abogado que sea claro y legal.
Desgraciadamente todo esto cuesta dinero y el INSS lo sabe, por eso lo deniega todo, somos nº y no personas.

Tengo reconocida una IP Total y trabajo como funcionario de un ayuntamiento, Llevo 4 revisiones 2 sentencias a mi favor y un procedimiento en curso que terminara en sentencia favorable.
Si tu no reclamas tus derechos nadie lo hara por ti.
Un saludo