Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revisión incapacidad permanente

12 Comentarios
 
Revisión incapacidad permanente
15/03/2021 22:07
Buenas algun@ que tenga que pasar la revisión de la incapacidad permanente y no le Allan citado todavía????
16/03/2021 04:16
Rubns
Hola,a mí me tenían que haber citado a partir de febrero en el ICAM de Cataluña y todavía nada.
Saludos.
16/03/2021 09:56
Rubns
Hola!! Yo tenía revisión a partir de Abril del año pasado y todavía nada
16/03/2021 10:21
Yolandas
Gracias por responder Yolandas te la dieron revisable al año o a los dos años?? A mi me tenían que a ver citado ya me la dieron revisable al año puede ser que como a salido la nueva ley que los inspectores médicos pueden ver tu historial médico y como estoy igual no citen
16/03/2021 13:14
Rubns
Yo también tendría que haber pasado revisión en noviembre ya que mi incapacidad ponía que es revisable al año . A fecha de hoy no tengo noticias
16/03/2021 13:21
Chema41
Buenas gracias por contestar es raro que no revisen yo tengo entendido en este foro que normalmente los que los tenemos a un año revisen y más si son siquicas las incapacidades Tu enfermedad es siquica o física ??
16/03/2021 18:39
Rubns
Hola!! Me la dieron revisable al año,. Quizás estén esperando a que pida yo revisión por empeoramiento, ya que lo mío es degenerativo
17/03/2021 12:40
Rubns
Hola. Perdona la demora en responder.
Mi incapacidad es física y muy a mi pesar es permanente y degenerativa.
17/03/2021 13:12
Chema41
Gracias Chema por responder a ver qué pasa si como esto queda en manos del INSS lo mismo revisan que no o miran los historiales y ven que seguimos igual y no citan
19/03/2021 19:47
buenas Rubsn como lo llevas ! yo pienso que también se basan en los informes , mi suegro tiene una total, problemas de la espalda y rodillas y no le han llamado desde hace mucho y mi suegra ,absoluta por esclerosis múltiple y lo mismo , tu tranquilo que lo mismo no te llaman , ten tus cosas bien preparadas como siempre y ya esta ,un saludo
19/03/2021 21:54
vicente34
Buenas Vicente pues nada luchando de momento no me han citado a ver qué pasa si esto es ya a criterio del INSS ya estamos en contacto por el foro y nos vamos contando a ver qué pasa. Si hace dos meses sacaron un decreto ley que a partir de ahora los inspectores medicos y mutuas colaboradoras con la seguridad social podían valorar y revisar todos los expedientes atravez del historial médico por tema del covi y para que allá menos presencialidad en las consultas un saludo
21/03/2021 17:37
Si ahora ya sabes con este tema, lo agilizan todo lo que puedan sin pasar consulta, yo igual luchando, tenía que estar tranquilo pero parece que estoy más nervioso es la leche , ya te sigo contando, un saludo Rubsn! Que siga todo bien!!
23/07/2021 00:13
Buenas Rubns!! como estas compañero y como te va todo, hace mucho que no hablamos, me conecto muy poco la verdad, me a llegado una carta sin certificar que próximamente podría ser citado para revisión me parece muy pronto tu sabes como va esto? te citaron a ti al final ?un saludo muy fuerte.