Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revision incapacidad permanente

3 Comentarios
 
Revision incapacidad permanente
16/02/2012 17:01
Me han concedido una Incapacidad Permanente Total con fecha 01-02-2012 y en la ultima hoja de la Resolución pone:
Esta calificacion podra ser revisada por agravamiento o mejoria a partir del 21-06-2012
Al ser la fecha tan proxima me revisaran seguro? Es mala señal que pongan la revision tan pronto?
25/02/2012 15:00
Lo de mala señal... si te curaras seria una MUY BUENA señal, claro está ¿no?

Si sólo te han puesto un plazo de 4 meses es que se intuye una pronta mejoria, o bien un pronto empeoramiento muy significativo (esperemos que no)

Además es más que probable, si estabas trabajando, que te hayan concedido la reserva de puesto de trabajo, ¿verdad?
25/02/2012 17:31
Ante todo gracias Archilla por contestar.
LLevas razon, ojala me curara pero no creo pues las dolencias que padezco son cronicas y degenerativas, aunque no creo que tenga un pronto empeoramiento significativo.
En cuanto a la reserva del puesto, en mi trabajo me han dicho que me lo reservan dos años.
Lo de mala señal era porque he leido en algunos foros a gente que le han quitado la incapacidad sin estar mejor y como a mi me han dado un plazo tan corto de revision...
29/07/2012 18:07
En 2008 por resolución se me concedió una IPA. Me dieron una fecha de revisión a partir del 7-09, en 2010 me notificacion revisión de grado pero no llegaron a llamarme y archivaron el expediente por caducidad del plazo máximo establecido. Ahora en 7-12 me han enviado una nueva notificacion de apertura de expediente y período de prueba. Tengo Hepatopatía VHC, VHB. ADVP en tto. Esplenectomía por acc. tráfico. y desde 2008 diagnosticado por psiquiatría con depresión con trastorno de la personalidad. ¿Cuáles son mis expectativas? Sólo me hace tirar "palante" mi mínima estabilidad económica pues lo demás es inexistente. Mi vida se reduce a relaciones medico-paciente. Aún estoy en tto. de una de las hepatopatía VHC, para la VHB nohay tto.y sigo en tto. psicológico y con tto. de metadona. Gracias