Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revision incapacidad.-

3 Comentarios
 
Revision incapacidad.-
16/11/2011 21:38
Dudo si cuando una persona solicita pasar el EVI, para solicitar mayor grado de incapacidad (pasar de Total a Absoluta), puede tener el riesgo de que le retiren la "Total", que ya tiene, Decir que esta se la concedió la S:S, revisable a los dos años, pero ya han pasado y no la llamaron a revisión. Se trata de lesiones incurables, apareciendo nuevas dolencias últimamente. Repito: ¿ Si solicito un nuevo examen del EVI, por agravamiento ¿Pueden retirarle la pensión que ya tiene?. Saludos.-
17/11/2011 12:06
Hombre si pides una REVISION por agravamiento, no creo que te quiten la total.
De todas formas debes de estar muy mal cuando pides una REVISION.
17/11/2011 13:16
Efectivamente no puede llevar una vida normal, son lesiones degenerativas y crónicos, supongo que no la llama a revisión por eso. Y lo de sacar la "Total", yo ya me lo creo todo, a veces solicitas por agravamiento y entienden mejoría. Pensemos que son médicos que trabajan de economistas, y tal como están las cosas y el país todo puede pasar. Saludos.-
17/11/2011 17:19
Puedes pedir la abosluta, pero si realmente esta MUCHO PEOR no creo que le quiten la total, otra cosa es que le den la absoluta.
Yo lo intentaria, si realmente está peor, mucho peor. Y luego si la deniegan y se queda como está recurriria judicialmente, merce la pena el gasto y esfuerzo si se logra.