Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

revision para la absoluta por empeoramiento

5 Comentarios
 
revision para la absoluta por empeoramiento
18/02/2013 00:14
Buenas tengo una duda que quisiera que alguien me ayudara y resulta que tengo un incapacidad total pero empeorado y los traumatologos de la seguridad social me ha realizado unas pruebas y han determinado que lo que tengo nuevo en la cadera que es una miositis osificante de musculos y gluteos de cadera no tiene solucion ni incluso interviniendome quirurgicamente y me han realizado un informe por si quiero solicitar una revision para la absoluta por empeoramiento pero mi duda es que no se cuanto se me quedaria de pension y las posibilidades que puedo tener haber si me podeis ayudar
18/02/2013 00:55
Pues yo creo que deberías pasar la REVISION.
La paga de una IPA.
Pues depende de la base reguladora que tuvieras .
Es el 100 por 100 de la base reguladora que tuvieses.
Pero ojo.
Dela base que tuvieses, otra cosa seria que estés trabajando, en este caso la base reguladora que tengas en este momento.
18/02/2013 13:17
Claro yo estoy actualmente trabajando y x lo que me he informado para la valoracion hay que coger 2 años de los 7 ultimos los que en beneficiario mas interese y yo haciendo eso la suma de la base de esos 2 años lo divido entre 28 y me sale una pension de 2590 € pero como el tope seria 2498 € pues se me quedaria esto ultimo de pension pero claro quiero asegurarme que eso es asi
18/02/2013 13:39
Bueno, comprende que desde un foro te puedes informar, pero un foro no te da garantías de nada.
Lo que quiero decir, es que deberías consultar con un letrado tranquilamente.
18/02/2013 13:47
Eso intento pero soy de lucena y no me sale ningun letrado relacionado con lo laboral
18/02/2013 15:01
Hola, no soy experta solo ama de casa pero a mi marido quitándole el IRPF y no sé qué cosas más, ganaba 1800 al mes limpios .Cuando le aprobaron la Absoluta se le quedo en 2214,30 , supongo que el IRPF ahora ya no lo desgravan y queda más, no lo sé , no tengo ni idea. Hay dos pagas extras, no sé de cuanto serán, no sé las posibilidades que tienes que te la den, pero no creo que pierdas nada intentándolo.