Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revision Pension Alimentos

0 Comentarios
 
Revision pension alimentos
19/05/2005 13:06
Hola buenas tardes. Les quiero contar mi problema para haber si alguien me puede dar una solución y terminar con el o ponerme en la pista de dicha solución. Soy un simple administrativo divorciado desde marzo de 1992, la señora trabaja encubierto desde hace 12 años le llevo pagados 23.000.000 de pesetas desde que nos separamos en concepto de pensión de alimentos, y en la actualidad cobra 996 € al mes, se quedó con una casa cuando nos separamos, que la vendió por 11.000.000 de pesetas, ha heredado de sus padres en vida de ellos , viven con ellos y les cobra 200.000 Pts. pues su padre tiene dos pensiones de las buenas. La señora compró un piso nuevo en Cáceres que hoy vale 30.000.000 de Pts., es decir ha aumentado su patrimonio el cien por cien y yo tengo que vivir de alquiler y lleno de trampas hasta los ojos, le he llevado al juez documentos de un detective privado donde se demuestra que el niño trabaja todos los veranos y los certificados de las deudas que yo tengo y no me ha hecho ni caso, siempre que he pedido revisión del convenio me ha tocado una juez feminista y siempre me ha perjudicado, también le he llevado al juzgado las notas de los institutos por donde el niño se quita la piel estudiando(tiene 22 años y no ha terminado 2º de bachillerato) pero sí se marcha al final del verano de vacaciones a Marbella con su novia, a costa mía claro
Tal es la situación que directa o indirectamente me ha hecho enfermar de corazón.
Ahora estoy de baja y los médicos me recomiendan que si puedo me acoja a una prejubilación o en su defecto solicite mi jubilación por incapacidad física, puesto que tengo un tratamiento muy fuerte y el estrés que me produce, el trabajo que realizo, me perjudica ostensiblemente, pero claro está, eso lleva implícito, que el sueldo que me quedaría seria del 50%. Mi pregunta es. ¿Se puede rebajar esa pensión? Sino, pagando alquiler y tantas medicinas me seria imposible vivir, pues ya casi es imposible hacerlo.
Gracias espero vuestra contestación .