Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

revocacion orden expulsion

8 Comentarios
 
Revocacion orden expulsion
04/10/2008 20:07
Necesito un modelo de revocacion de orden de expulsion ya que no encuentro ninguno por ningun lado, por otro lado es necesario abogado para presentar el escrito?
06/10/2008 08:42
Acude directamente a un abogado y él lo hará todo.

Un saludo.
09/10/2008 05:51
Yo tengo uno,martos31@yahoo.es. Ponte en contacto conmigo y te lo mando. Puedes dar entrada tu mismo ( o la persona que tenga la orden) el escrito en la Delegacion de Gobierno. Si como dice Ana te lo hace una abogado pues te cobrara desde 175-250 euretes, o mas porque sus tarifas son "libres", por hacer una hojita, llevarla y ir de vez en cuando a ver como va la cosa, sin ninguna ventaja de que sea mas rapido. Sinceramente me parece un robo y aprobecho para expresarlo en el sitio correcto.
09/12/2008 23:32
Buenas:
Parece mentira que a martos31 le parezca un robo que un profesional cobre por su trabajo. Por si no lo sabe, un robo es un delito y los que trabajamos, respetando las normas de nuestros respectivos Colegios DE ABOGADOS no somos ladrones.
18/12/2008 03:42
AnaBS, tienes toda la razon de que es vuestro trabajo. Pero, la que es ahora mi mujer tuvo una propuesta de expulsion y un abogado nos cobro 350 para hacer el recurso "ese" que hay que hacer en las siguientes 48 horas. Ahora mismo no sabemos esto como esta ni deja de estar porque este "profesional" pasa de todo y todavia ahora para hacer la revocacion pide 250 euros mas. 600 euros por dos papelitos y dos paseos para llevarlos, disculpa pero sois unos LADRONES. O bueno perdona, teneis muy poca moral y claro, asi van las cosa.
18/12/2008 17:26
martos31:

al margen de que pueda o no haberme dado por aludida a tu calificación de "ladrones" que haces a los abogados de forma generalista, permiteme hacer una serie de puntualidades:

En 1º lugar, este concepto que tienes de los abogados, lo tienes exclusivamente por ERROR TUYO o DE TU MUJER: antes de contratar cualquier servicio, da igual que sea a un abogado, fontanero, electricista, o ingeniero, HAY QUE PEDIR PRECIO, y si éste te parece excesivo, se pide precio a otro ... y ya está!!! si este es más baratito, pues fijate lo que te has ahorrado.

En 2º lugar, parece que no valoras el trabajo de los demás, especialmente de los ¿como los has llamado? ah si... ladrones. El recurso "ese" como tu dices, lo puedes hacer tu perfectamente, claro, y supongo que el modelo que tienes y que has ofrecido a terrestre es justamente el modelo de recurso por el que te cobraron los 350 euros. Claro, así cualquiera!!
Pero te digo una cosa, no todos las sanciones de expulsión es por los mismos motivos, con lo cual, iissssss!!! te veo un pelin limitado en tu modelo (ese que guardas con tanto tesón ya que te ha costado 350 euros)

A salvo de poder darte consejos (¡quien soy yo!) tú mismo te puedes cambiar los grifos, reformar la casa, o incluso intervenirte a ti mismo si necesitas una operación quirurgica... (esto último espero que no)

En 3º lugar, a mi no se me ocurre llamar a los ladrones para que vengan a mi casa a robar cuando yo no estoy. Entonces, ¿porque tú acudes a "ellos" no 1 vez, sino 2?

Que te vaya bien...
18/12/2008 20:19
Ananda, del recuerso por el que me corbraron los 350 euros todavia ni lo he visto ni se si realmente se hizo. Realmente fui una inocente y un "profesional" me timo.

Y la revocacion me la he hecho yo solita, presentado y ahorrado los otros 250 euritos.

Evidentemente habra casos complicados en los que los profesionales sois necesarios como en los ejemplos absurdos que has puesto de operaciones y demas.

Pero hay muuuchos otros en los que timais a los "inocentes" que llegamos desesperados con nuestros problemas y vosotros sabiendo la "tonteria" que hay que hacer pues hurtais... que no son mas de 400 euros, no?.

Lo gracioso es que vosotros luego os tirareis de los pelos cuando el lleveis el coche al taller y os timen o el fontanero os cobre los 350 euros por cambiar una gomita. Es que todos somos profesionales y lo repito, asi van las cosas.
19/12/2008 17:30
martos31
Artículo 234 del codigo penal: "Del Hurto"

El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

¿El "profesional" te quitó los euritos de la cartera sin tu voluntad?

Qué triste y arrogante es pensar que hay oficios "absurdos". ¡Qué dificil es respetar el trabajo de los demás!

Y no creo que tú precisamente seas un "inocente" que no sepas hacer una "tonteria".

Y yo, particularmente cuando llevo el coche al taller o llamo al fontanero.... lo primero que hago es pedir precio. Eso que es lo que tu has fallado y ahora te tiras tú de los pelos. El error que has cometido lo proyectas al abogado concreto que te hizo el recurso, sin pararte a pensar si quiera que eres tú el o la que has metido la gamba hasta el fondo. Mejor dicho, lo proyectas al resto de los abogados (ya todos van en el mismo saco)

Te digo más, muchos abogad@s están respondiendo consultas en este foro a extranjeros como tú de forma totalmente gratuita. ¿De eso tampoco te has dado cuenta?





22/12/2008 20:18
Ananda, que estas tan ofendid@, solo repito una cosa y que todos a los que nos ha pasado van a entender muy rapidito: 600 euros por hacer un recurso y un escrito. Creo que no hay que decir nada mas.

Y cuidado con esa piscologia tuya de la proyeccion y demas a ver si te mete un "puro" ahora un psicologo por instrusismo laboral, je,je,je.

Como punto y final, que ya estoy cansadita del tema, un saludito a todos de una española que se queja de sus abogados españoles.