El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revocación permiso comunidad propietarios

2 Comentarios
 
Revocación permiso comunidad propietarios
05/09/2017 19:03
En nuestra finca el propietario de uno de los locales pidió permiso a la comunidad para abrir una puerta desde la escalera de vecinos (tenía acceso sólo desde la calle a través de persiana) y se le aceptó dicha obertura aunque en el registro propiedad consta un solo accesl desde la calle.
"Se aprueba la apertura de una puerta de acceso del Local 2 a la porteria a la espera de una inspección visual que determine que tal acceso existia en la costrucción original de la finca. La petición de dicha apertura la realiza el Sr. X actual propietario del local 2, que se compromete a correr con todos los gastos de la obra y que en el momento que tenga acceso directo a la escalera deberá contribuir a la Comunidad con la misma cantidad que el resto de propietarios de pisos de la finca."

A día de hoy el propietario està desaparecido (dicen que está en cárcel) y el piso está ocupado por narcotraficantes. Es una ida y venida de yonkis, suciedad y peleas con la peligrosidad que ello comporta. Nos han destrozado varias veces la zona comunitaria, se enfrentan y nos intimidan y ya no podemos más!!!

Querríamos revocar el permiso que dimos en su día y tapiar dicha puerta ya que no se le está dando un buen uso ni tampoco se pagan las cuotas comunitarias.

Tenemos derecho en hacerlo? De qué manera deberíamos actuar? Estamos desesperados!

Mil gracias a cualquiera que pueda aportar un poco de luz.

Saludos
NANI,b vecina del Raval de Barcelona
amadeo2002
Anabolena74
06/09/2017 16:05
Eso les pasa por ser generosos.
El quitar esa puerta no es cuestion de ustedes y seria ilegal
Anaitua
Anabolena74
06/09/2017 21:44
La autorización requiere unanimidad, supongo que así se harían las cosas, ahora no procede la revocación, sería contraria a la doctrina de actos propios, únicamente es posible la restitución a la situación anterior, pero requiere también la unanimidad.