Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revocación visado de estudiante

0 Comentarios
 
Revocación visado de estudiante
29/10/2021 08:23
Buenos días.
Hace dos años estuve trabajando y viviendo en Colombia. Conocí a una persona y empezamos una relación. Ella tenía intención de estudiar un MBA en España, así que a mi regreso a España, le ayudé a realizar su sueño y le costeé el MBA en una de las mejores escuelas de negocio de Barcelona.
Para la realización del visado de estudiante le tuve que transferir fondos para que pudiera demostrar que se podía mantener durante el año de estudios y acreditar que iba a residir en mi domicilio. Esos fondos fueron devueltos de nuevo y se le concedió el visado de estudiante.
Posteriormente se traslada a España y empieza a realizar el MBA. Además se contrata seguro de salud privado exigido por Extrangería y se empadrona en mi domicilio (arrendado).
Durante los 6 meses de estancia en España, la convivencia ha sido un infierno, siendo una persona muy tóxica, violenta incluso con agresiones físicas, interesada, etc....hasta que no he podido más y la he sacado de mi domicilio.
No entro en temas más desagradables.
Estoy tamitando su baja del MBA pero debido al acoso constante que recibo me gustaría saber si existe alguna forma de poder hacer que no le renueven el visado de estudiante que inicalmente se hizo por seis meses. Ya no resido en la vivienda de alquiler por lo que el empadronamiento estaría en entredicho y esta persona no tiene fondos para subsistir en España, a no ser que vaya con algún amigo, amante o familiar de madrid.
¿Me podrían asesorar por favor?
Gracias de antemano.