El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revocar contrato alquiler

3 Comentarios
 
Revocar contrato alquiler
perfil
30/06/2014 00:15
Hola, este jueves firme contrato de alquiler y me entregaron las llaves. Al ir al piso, me encontré la instalación eléctrica muy mal, cables pelados, enchufes sin funcionar, luces que tardan en encenderse varios minutos tras pulsar el interruptor, hasta estaba la marca del cable de la tele en la pared como sí se hubiera quemado. Mañana irá un técnico que pagare yo para que me entregue un documento sobre la instalación eléctrica y con este documento he pensado en ir a la agencia para anular el contrato de alquiler y que me devuelvan los dos meses de fianza, el mes de la agencia y el mes de julio que pague porque el piso es hecho polvo... En el contrato de alquiler no se menciona la célula de habitabilidad ... Creo que no disponen de ella. Tendré problemas para recuperar mi dinero y revocar el contrato?
perfil
Jan
30/06/2014 11:55
Hola alma2014. Por favor, responda a las siguientes preguntas:

1º) ¿Visitó usted la vivienda antes de firmar el contrato?.

2º) ¿ Se hace mención en el contrato a alguna de las deficiencias que relata en su consulta?.

Reciba un cordial saludo.
perfil
30/06/2014 16:44
Si que visite el piso, pero como estaba amueblado lo disimularon muy bien... Al entrar con las llaves y ver el piso sin muebles, es cuando me he dado cuenta. En el contrato no pone nada de desperfectos, sólo que dispongo de 15 días para indicar sí veo alguno, sino digo nada se entenderá que el piso está en perfecto estado... Soy de Madrid, por sí sirve de algo... Gracias!
perfil
01/07/2014 08:04
El técnico fue a hacer la revisión, en el boletín pone que hay defectos graves y presupuesto para cambiar 10 interruptores, 6 enchufes... Se lo entregue a la agencia a través de Mail y me dijo que hablaría con el propietario para que lo arreglara de inmediato, creo que lo más fácil es no entrar a vivir.. Pq mientras lo arregla, después tengo que pintar van a pasar un montón de días ... Que me aconsejáis?