Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

revocar poder sobre contrato

0 Comentarios
 
Revocar poder sobre contrato
25/02/2008 16:09
hola, tengo una licencia municipal, en su dia se hizo poder y contrato a favor de otra persona, para poder representarm en algunos casos y poder explotarla. en un principio s hizo contrato para trabajar ella y yo solamente y si contrataba a alguien con mi visto bueno, esto esta en contrato, pero en poder dice q tiene puede contratar como s antoje, pero ultimamente a contratado a alguien q no m gusta pues puede traerme problemas y afecta a mi trabajo, es emigrante y no s si tiene todos papeles en regla y lo tiene asegurado segun dice por 2 hora y trabajo turno completo. ya q yo soy propietario d la lm autotaxi y viene a mi nombre cualquier sancion por este motivo u otro ¿puedo decir q no kiero q trabaje en mi lm esta persona?. en este y otros casos esta persona no a sabido administrar mi lm, aunq cumple con las condiciones economicos dl contrato ¿puedo yo revocar poder sin q esta s moleste? y si s molesta estoy en mi derecho ¿no? esta persona a arrendado otra lm hace unos meses porq le dije q no iba renovarle contrato, y entonces m acuso d q pagaba mas en modulos por mi -pues estoy en activo-, q d la otra pues es d un jubilado entonces intente rescindir contrato pero esta no quiso, ¿puedo llegar a un acuerdo economico para tener plenamente mi lm antes d finalizar contrato?¿por ejemplo pagarle lo q esta m tiene q pagar d aqui a finalizar contrato? y sin tengo q llegar a juicio ¿q derechos tengo?, pues la administracion d un taxi no esta aun legalizada, aunq esto d arrendamiento-administracion d licencias municipales lo saben tanto la gente en la calle como en los ayuntamiento, ¿por este motivo, si la persona q administra mi lm no quiere llegar acuerdo, tengo q esperar s cumpla contrato?agradeciendo d antemano su pronta contestacion atentamente persona