Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Robo con destrozos

0 Comentarios
 
Robo con destrozos
27/11/2009 22:32
Hola,he encontrado este magnifico foro y no me he podido resistir a preguntaros ya que tengo pendiente esto,intentare resumirlo lo máximo posible:
Vivo en un pueblo del sur de cordoba,este es muy tranquilo.pero...
El coche lo dejo estacionado en la via publica,y un dia,al coger el coche para ir al trabajo (4:30 h) ,note que este,no hacia caso al mando,me parecio raro pero no le reste importancia,asi que abri con la llave,al introducir la llave esta se quedo loca dentro de la cerradura,asi que empece a mirar a mi alrededor y tenia destrozado el equipo multimedia,como no se lo podian llevar ,ya que carecia de caratula,arrancaron la pantalla,y se la llevo,ademas del mando a distancia de este,se llevaron mi documentacion,dni y carnet de conducir,copia de las llaves de mi casa,que estaban junto a una tarjeta de credito que tenia escondida. ademas de que la puerta estaba forzada y deformada,Empiezo a mirar mi cuenta bancaria y veo que han hecho dos comprar a las 3 de la mañana por importe de unos 80 euros en total.
Me pongo a buscar donde han hecho la compra y localizo el comercio,llamo para ver si tienen camara de seguridad y me confirman que si.
Con estos datos me dirijo al cuartel de la guardia civil despues de interponer denuncia en mi oficina bancaria y seguro del coche.
Al visualizar la grabación de la cámara de seguridad(junto a la guardia civil) observamos que ademas de ser un vecino de mi calle,este también ha robado un coche (a los panaderos)los cuales pusieron la denuncia a lo largo de la mañana de hacerme los destrozos a mi.Ademas de abrir otro coche mas,esa misma noche para llevarse unas gafas de sol!!!.
Mi carnet de conducir se lo encontró otro vecino a 5 kms del pueblo en mitad de la carretera .
Y mi pregunta es,porque ya me ha llegado el aviso para el juicio por lo penal,
Que pena sacara este individuo???
Tendra que pagarme el equipo multimedia,del cual aporte factura(solo tenia 5 meses y su cuantia es de 301 euros).
Este tipo tiene antecedentes,por robo,estaba en una especie de centro de reinsercion,para quitarse de las drogas y la bebida,hace poco mas de un mes ha agredido a un medico y le ha producido moratones,ya que le cogio del cuello,lo levanto y lo tiro al suelo,por no recetarle morfina.
Y por supuesto sigue en la calle,como si no pasara nada.

Muchas gracias,espero vuestras opiniones y recomendaciones.