Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

robo con fuerza? o seria mas bien una falta de huro con daños?

2 Comentarios
 
Robo con fuerza? o seria mas bien una falta de huro con daños?
21/04/2013 22:57
Hola tengo una duda y se la voy a exponer en el mensaje siguiente espero me ayden a salir de ella gracias por adelantado.
Mi vecino esta realizando obras en su domicilio y tiene unos paletas, estos accidentalmente tiran una pared medianera y acceden a un armario de mi domicilio, en este armario yo guardo ropa y 400 eur en efectivo, los paletas reaparan el agujero y siguen con la obra,cuando y ollego a casa veo la ropa en el suelo la pared del armario reparada y me faltan los 400 eur que no los encuentro, esto se consideraria un robo con fuerza? o seria mas bien una falta de huro con daños? o se podria entender que fue una apropiacion indevida?,no habia intencion de acceder a mi armario y no podian saber que yo tenia ahi guardado ese dinero, espero me den sus respuestas y me saquen a mi de mi duda , muchisimas gracias por su tiempo.
22/04/2013 00:58
Es robo con fuerza. Otra cosa que puedas acreditar que ese dinero estaba ahí. Difícilmente conseguirías una condena. Por desgracia, el dinero no tiene nombre.
22/04/2013 16:13
Hola,

Como comentan por aquí, olvidate del dinero.

En el caso de que pudieras demostrar que estaba, falta de hurto.

Podría decir que por rocambolesca, parece un ejercicio de Derecho mas que un caso real. Que rabia que estas cosas pasen en la realidad.

Un saludo