Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

robo con fuerza y amenazas

1 Comentarios
 
Robo con fuerza y amenazas
28/01/2010 11:49
Hola,proximamente tendre un juicio imputado por robo con fuerza(forzar un armario fichero)en la empresa que trabajaba, ya que confese voluntariamente y devolvi todo lo sustraido,denunciaron una cantidad de dinero sustraido que no existia,tambien me citaron para juicio de faltas por una carta anonima,que confese era mia, con amenazas que decia(si no la dejas no cumpliras la edad de cristo) a mi exjefe,con una foto que no era de su novia,era de una familiar,presentaron un recurso el mismo dia del juicio solicitando que fuera delito de amenazas y se cancelo el juicio de faltas hace 6 meses,estoy esperando que me vuelvan a llamar,pueden transformarlo a delito de amenazas?en ese caso que puede pasar? no tengo antecentes, estoy acobardao, gracias
28/01/2010 16:17
Si, de poder pueden transformarlo a delito de amenazas.
Y en ese caso, dada cuenta que PROBABLEMENTE te condenen por el delito de robo con fuerza, vayas a la cárcel.
Sería conveniente que contaras con los servicios de un profesional del derecho CUANTO ANTES.