Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

robo con intimidacion

6 Comentarios
 
Robo con intimidacion
06/05/2005 15:11
Tengo que hacer un trabajo sobre el robo con intimidacion y no encuentro doctrina , opiniones de diferentes autores sobre cuestiones del robo con intimidacion. Si pudierais ponerme algo de doctrina os lo agradeceria enormemente. gracias.
perfil JMP
06/05/2005 19:52
Especifica que es lo que quieres saber. Me comprometo a tratar de ayudarte si dices en concreto que necesitas. Luego hay otros interrvinientes como Patricio y Nuri, por ejemplo, conocidos por sus buenas opiniones que también podrán ayudarte. Pídeles ayuda en concreto. Seguro que sabran ofrecertela.

06/05/2005 23:01
Pues simplemente las doctrinas de autores como muñoz conde ... relmenta solo conozco muñoz conde pero alguno mas me vendria bien. Es decir , me eintentare explicar mejor. El trabajo consiste en un caso practico en donde el delito es robo con intimidacion. El caso esta resuelto , la cosa es que tenemos que añadir doctrina de diferentes autores , lo que opinan sobre el robo con intimidacion y usar esa teoria para relacionar/jstificar los resultados del caso. Vamos que simplemente informacion sobre las opiniones de doctrina de diferentes penalistas.
perfil JMP
07/05/2005 16:13
Explica el caso práctico en concreto y podré darte cita de sentencias que sean aplicables. Un consejo, por muy buenos que sean los manuales, que los hay, yo te recomiendo que estudies con la ley y la jurisprudencia en la mano. Resulta más práctico.


Venga alumno explica el caso práctico y trataré de ayudarte. (con permiso de Patricio y Nuri, claro está.)

Un saludo
07/05/2005 20:23
No te das cuenta Jmp que tienen razón quienes afirman que hay abogados, que en horas de trabajo, y no hablo de hoy sabado, se dedican continuamente a contestar.

Lo bueno del caso es que no dieron nombres y que tú solito te das por aludido.

P.D. Alumno, vete a la biblioteca y mira los libros, te irá mejor que seguir los consejos de Jmp, que en otros casos de robos ya ha sido corregido varias veces.
perfil JMP
09/05/2005 21:59
Amiga Alea, luego dirán que soy petulante, pero me da lo mismo. Contesto porque es obvio que se referían a mi, tu no lo haces porque no se referían a ti. Es algo tan sencillo que cualquier tonto se daría cuenta. Aunque en tu caso parece ser que no.

Respecto a las veces, supuestas, que me han corregido, dime cuales. Que yo sepa recuerdo una por error mío y tampoco es que me corrigieran. Quizás me advirtieron. Pedi perdón por mi error y ya esta. ¿Cual sería el problema?

Quizás el problema es que a ti, por lo menos con ese pseudonimo, no te corrigen porque no intervienes y no ayudas. Quizás con otro nick si te hayan corregido ¿O no Al...?.

De todas formas te diré que es buen consejo mandar al alumno a la biblioteca. Pero eso es capaz de recomendárselo hasta un tont@. Y no digo que tu lo seas. Pero fácil es.

Alumno, te reitero que si necesitas algo en concreto te lo puedo explicar con jurisprudencia en la mano, incluso propia ( me refieros a recursos efectuados por mi y estimados), aún a riesgo de que Alea pueda aprender inmerecidamente sobre el robo. No estaría de más que diera alguna opinión más alla del insulto ¿Será que no sabe?

Un saludo.

10/05/2005 11:30
A mí no me corrigen y eso que intervengo varias veces, quizás porque normalmente intervengo sólo cuando sé la respuesta y no me dedico a hacer interpretaciones que desconozco como hacen otros.

Cómo estás tan seguro que se referían a ti? hay muchas personas que lo hacen, como Alegato, G.r.e.t.e.l., Dick Turpin, DavidManuel y un largo etc.

El hecho de que nombres a esas personas significa un triunfo para ellas, porque su objetivo seguramente sea molestarte y al nombrarlas saben que han conseguido lo que quieres, pero tú vas y caes en su trampa, piensa antes de escribir.

Yo intervengo y sé que no se refieren a mí, porque prácticamente sólo puedo entrar una vez al día, quizás porque tengo trabajo que hacer y cuando llego a casa o los fines de semana, se lo dedico a mi familia o a otras cosas más importantes y como mucho entro una vez, miro y contesto rápidamente lo que sé y puedo.

Muy buena tu frase "De todas formas te diré que es buen consejo mandar al alumno a la biblioteca. Pero eso es capaz de recomendárselo hasta un tont@. " porque tú has sido incapaz de recomendarselo a pesar de que lo que pide es "doctrina" y no jurisprudencia.

Dime un sólo insulto que haya puesto en mis mensajes, yo puedo poner varios que has puesto tú en los tuyos.