Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Robo de cuenta de hotmail.

3 Comentarios
 
Robo de cuenta de hotmail.
10/07/2008 00:21
Bu eno el caso es que yo tenia en mi ordenador la cuenta con la contraseña de un conocido. Antes eramos amigos. En el messenger me apareci su cuenta y su contraseña. Me meti, cambie la contraseña y hable con mucha gente.

Me ha dicho mediante un correo a su propia cuenta que me van a denunciar.


Me gustaria saber si me puede denunciar, como es el proceso, cuanto tarda, como adivinan quien a sido. Creo que es importante añadir que me e cnectado desde dos ordenadores distintos y con distintas i.p puesto que mi i.p es varable.

Ademas seria genial si alguien me dce algun metodo para que no me pillen.

gracias
23/12/2008 22:46
Sí te pueden denunciar. Lo que haces no tiene nombre. Si de mí dependiera, desde luego, te denunciaba y ojalá pagases una buena multa o lo que fuera.
No es legal suplantar a una persona y hablar con sus conocidos haciéndote pasar por ella y además sepa Dios en qué líos y malos entendidos has podido meterla. Desde luego seguro que la has perjudicado a conciencia.
También puedes estar seguro de que te pueden localizar. La guardia civil tiene métodos para eso y para cosas más difíciles, así que ojalá te cojan.
A mi hija se lo hicieron y es indignante. No soy capaz de explicar la impotencia que se siente cuando eres víctima de un abuso similar.
03/07/2009 16:49
Sí te puede denunciar, yo actualmente por una estupidéz que hice fui detenido y aun estoy espera de las circunstancias.

Si te digo la verdad, si no has dado un uso más grave de lo que comentas (es decir, solo has entrado, cambiado su clave y no has armado escandalo) deberáis hablar con ese antiguo amigo, disculparte ante él y esperar que todo se solucione de forma civilizada.

Es mejor restificar y nunca más cometer estos fallo que después arruinarte la vida. No te merece la pena.

Ojala yo hubiera podido disculparme pero en mi situación me aconseja que No lo haga para evitar que la cosa se complique y pedir el perdón en el juicio delante de SSª.
01/05/2010 15:14
hola les escribo, porque yo he averiguado la contraseña de un hotmail de un vendedor que me estafo en ebay, pero no le he cambiado la contraseña, solo era para saber si habia estafado a otra gente, el caso es que tengo ip dinamica y no es fija, y como cada dia apago por la noche el rooter queria saber si aunque ponga una denuncia al no ser la ip fija y que cambia cada dia me pueden detectar