Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ROBO de lineas de movil

0 Comentarios
 
Robo de lineas de movil
23/01/2012 15:07
hola queria que me ayudaran, por que tengo dos lineas de movil en contrato con orange desde hace varios años, y cambie de terminal con el plan renueve por lo que en orange me dieron ademas de regalo una sim card de prepago con un nuevo numero claro, por lo que quede con tres numeros a mi nombre, como no me hacian falta mas que dos le regale a una amiga de mi familia la tarjeta de prepago y fuimos a una tienda de Orange para poner la tarjeta a nombre de mi amiga ellos nos realizaron la peticiòn de cambio y eso, a ella le pidieron los datos y creiamos que ya estaria pero a los pocos dias cuando fui a consultar mi consumo online vi que mis dos lineas habian cambiado de titular y que estaban a nombre de mi amiga sin yo dar mi aprobaciòn ni haber firmado nada , realize la reclamación en la tienda y ellos dicen que el sistema fallo y realizo la operación equivocada y que lo arreglarian pero eso desde agosto del año pasado y nada y yo no puedo cambiar de compañia ni nada. que puedo hacer?