Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

robo en la calle

1 Comentarios
 
Robo en la calle
25/05/2011 12:46
hola. Ayer se acercó ladron a mis padres octogenarios (mi padre alzheimer severo y mi madre desmemoriada)miestras estaban en la playa. Charló con ellos y al rato vieron que se llevó el bolso de mi madre. Se quedaron sin llaves del coche, mando a distancia, 1000 euros que acababan de sacr para realizar luego un pago,documentación, etc.
Hoy les llama lapolicia y les dice que alguien encontro el bolso, llaves y documentos.
Tienen varios seguros de hogar.
1. Por seguridad les he dicho que cambien las cerraduras mediante el seguro y que le deben dar además algo por el robo. creo que lo minimo 300 euros.
2. Al tener varios seguros de hogar por otras viviendas¿tienen derecho a pedir los 300 e de cada seguro hasta cubrir los 1000 de pérdida?
3. La tarjeta red 6000, 4B, master, visa cubren algopor eso?
4. Se puede negar la compañia al cambio de cerraduras ante la devolucion de hoy? ¿y si han hecho una copia? Tranquilos no vamos a estar y viven solos.
Gracias
25/05/2011 13:07
Cambiar vosotros las cerraduras y luego se lo reclamais al seguro si tan preocupados estais, hombre.
Los seguros de las tarjetas segun tengo entendido son para uso fraudulento de las mismas. Lo de los seguros de la vivienda mirarlo en las condiciones particulares del seguro.
Un saludo.