Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Robo - hurto en alemania

0 Comentarios
 
Robo - hurto en alemania
perfil esg
12/12/2013 21:12
Mi consulta es relacionada con un hurto realizado en Alemania en Köln, hoy he cometido un hurto del cual estoy muy arrepentida. He cometido el hurto en un centro comercial y me han cogido, me han llevado a una sala donde me han interrogado y me han tomado los datos, me han hecho firmar un documento en el que según me decía debido a que mi nivel de alemán no alcanza a entender el documento y a que por los nervios y lo angustiada que estaba no sabía que hacer, he firmado un documento que me dijeron que tenía que firmar en el cual dice que no puedo volver a comprar en Alemania durante 1 año. Luego llamaron a la policía para que me tomaran los datos y así lo hicieron y me dijeron que me llegaría una carta a mi lugar de residencia en Alemania. Estoy asustada porque desconozco que me pueden decir en esa carta, aunque me dijeron los policías que debería pagar una caution por 400€. Alguien le ha sucedido lo mismo o me puede informar de que me puede pasar si solo es pagar o pueden hacerme algo más? Muchas gracias, la verdad que me arrepiento muchísimo de lo que he hecho pero ahora he de apechugar, solo quiero saber a que atenerme, tengo miedo.