Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Robo y venta de coche ganancial.

2 Comentarios
 
Robo y venta de coche ganancial.
17/07/2016 10:52
Hola. Quería si alguien puede orientarme....
Estoy en proceso de divorcio solo tengo medidas provisionales donde no se menciona nada de coches....
El tema es K tenemos dos coches al separarnos yo me quedé una furgoneta pequeña y el el nuevo Xk es una furgoneta más grande y la usa xa su trabajo como fontanero. Están las dos a su nombre y estamos casados en gananciales.... yo me hacía cargo de los gastos de mi coxe y el del suyo..... el problema comienza en diciembre de 2015 tenia mi coxe aparcado en la zona del juzgado Xk esa mañana teníamos un juicio X violencia de género del cual salio condenado.... de los huevos k pillo llamo a la grua y recogió mi coxe lo llevaron a un depósito de la grua y a los días lo recogió. Tengo fotos del coxe en el deposito e incluso del albarán de recogida firmado x el con sus datos ( ya K fui al depósito a recogerlo xo no me dejaron y solo pude recoger las sillas de los niños sus mochilas y bicicletas) al no tener copia de la documentación tubo k pedirlas en tráfico y cuando las tubo malvender el coche sin mi autorizacion. Sabe k necesitaba el coxe Xk tenemos 3 hijos pequeños.... lo hace X maldad así como impagados pension durante 7 meses y no recogerlos desde ya hace casi 8 meses.....
Puse denuncia .... la archivaron Xk no se considera robo

Mi pregunta lo K ha exo no es delito ??
En septiembre tengo el divorcio podría pedir el coche k usa el aunk fuese para su uso profesional ??

Gracias de antemano
17/07/2016 12:41