Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

romper contrato

0 Comentarios
 
Romper contrato
20/02/2013 17:27
Buenas tardes:

Mi caso es el siguiente hace tres años firme con una empresa un documento donde nos comprometiamos a esta empresa a darme trabajo y yo a realizar todo el trabajo por mis medios.
En ese acuerdo firmado y sellado por ambas empresas nos comprometiamos que si alguna de las partes queriamos romper el acuerdo tendriamos que avisar con un año de antelación para que la otra empresa pudiera buscar proveedores o clientes.
Hace cosa de un mes rompen unilateralemnte el acuerdo firmado hace tres años y alegan que el acuerdo fue firmado por un trabajador de su empresa que no tiene poderes y de la noche a la mañana me encuentro sin trabajo y sobretodo tengo personal para realizar el trabajo y tengo que despedirlos al tener falta de trabajo.

Mis preguntas:

Puedo reclamar a la empresa el incumplimiento del acuerdo que firmamos hace tres años.
Tengo que reclamar al trabajador de la empresa que me firmo ese acuerdo que por mis informaciones ya no trabaja desde hace un año con la empresa.
Puedo reclamar que me paguen el año que se comprometierón a respetar tanto ellos como yo de un preaviso para cancelar el acuerdo firmado por ambas empresas.

Gracias